Saltar al contenido
Juzgados De Chile

Oficina Judicial Virtual de Chile

Mediante el sitio oficial del Poder Judicial usted podrá realizar sus diligencias de forma directa y eficaz con la metodología «Tramite Fácil» que le permite acceder a la Oficina Judicial Virtual de Chile y realizar los tramites estipulados según su competencia.

En la Oficina Virtual Judicial podrá realizar los tramites tanto si es abogado o un usuario (No Abogado) de forma online mediante el uso de formularios electrónicos previamente establecidos.

¿Qué necesita para realizar un tramite en la Oficina Virtual Judicial?

Para acceder a la Oficina Virtual Judicial puede hacerlo siguiendo el enlace que le brindamos anteriormente. También le informamos los pasos que necesita seguir para realizar un tramite en la Oficina Judicial Virtual de Chile:

  • Acceder con Clave Única del Estado, Cedula de Identidad con numero de serie o Clave de Poder Judicial.
  • Deberá seleccionar el tipo de trámite que desea realizar (Para hacerlo puede utilizar el buscador y encontrar el tramite en cuestión), completar los pasos y enviar la solicitud al Poder Judicial.

Tutorial de Presentación del Sitio Oficial del Poder Judicial

Para que tenga una mejor perspectiva de como manejarse dentro del sitio del Poder Judicial y realizar sus tramites en la Oficina Judicial Virtual le brindamos este video de presentación. Si necesita acceder a un Juzgado en particular, le recomendamos seguir este enlace: Juzgado en Chile